Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo: Murat

·1  min de lectura

SALINA CRUZ, Oax., junio 11 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa (PRI), aseguró que el Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo del sur, el sureste del país, y de todo México.

Durante la supervisión de la modernización del Puerto de Salina Cruz, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, Murat dijo que con este proyecto que conectará los puertos de Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz, se abrirá una nueva etapa de crecimiento económico del país.

"Es una alegría ver que ya tenemos un gasoducto que está haciendo la CFE, es una alegría el poder ver cómo el puerto se está transformando para poder recibir a los buques más grandes porque tenemos la profundidad natural más grande a nivel mundial, que en esta región tenemos la única refinería del Pacífico, la producción eólica y renovable más importante de toda Latino América".

Destinado que -en breve- Oaxaca tendrá completa su conectividad porque el año que entra será inaugurada la carretera Mitla-Tehuantepec y la carretera Acayucán- La Ventosa.

"Hoy está haciéndose la obra que durante años, muchos nos platicaron, pero se quedaron en palabras y para Oaxaca es un privilegio y una gran oportunidad", destacó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.