Correcaminos sigue por mal camino, pierde 1-0 ante Tepatitlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguen con una mala campaña al sumar su sexto encuentro sin ganar, luego de que este miércoles fueron derrotados por marcador de 1-0 ante Tepatitlán en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

El solitario gol vino cortesía de Ángel Tecpanécatl, quien se quedo sin marca frente al portero, Alexis Andrade, gracias a una extraordinaria jugada de pared entre Víctor Mañón, quien cedió de taconcito para Luis Morales y este a su vez habilitó de primera a Tecpanécatl que firmó la gran jugada para el 1-0 a los 34 minutos de arrancado el partido.

El Corre presionó a los Alteños durante el resto de juego pero su ofensiva se mostró chata y nunca pudieron empatar la pizarra para sumar su cuarto descalabro de la temporada, quedando con únicamente 9 unidades.

Al mismo tiempo el Tepa recompone el camino ya que, de los último cinco juegos, acumulaba tres derrotas consecutivas y no sumaba una victoria desde la fecha 3 ante Tampico, con lo que alcanza 13 puntos.

Para la jornada 10 del certamen Tepatitlán visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en punto de las 17:00 horas. Mientras que para el miércoles, a las 19:05 horas, Correcaminos se medirá ante Coyotes de Tlaxcala, en lo que podría llamarse el "clásico de los dibujos animados" en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.