Correcaminos logra su pase a repechaje, vence 0-1 a Cimarrones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Se extingue el torneo Grita México 2021 de la Liga de Expansión y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzaron su pase a la reclasificación al vencer a domicilio 0-1 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari.

Luego de vivir un certamen sumamente irregular los emplumados pudieron colarse milagrosamente luego de quedar con 10 futbolistas en el juego, por la expulsión de Juan Alfonso Torres -por dos amonestaciones- con lo que parecía que el cuadro tamaulipeco quedaría relegado.

Sin embargo, el ariete colombiano Luis Mosquera desbordó por derecha para intentar clavar el balón pero una buena atajada del cancerbero sonorense, Gabino Espinoza, rechazó el tiro que fue a caer en los pies de Carlos Andrés Fonseca, quien de primera intención puso a bailar las piolas con potente derechazo a los 83 minutos.

Con este resultado el Corre suma su segundo triunfo al hilo que le da el pase a repechaje en la onceava casilla con 20 unidades. Por su parte Cimarrones queda en el octavo puesto con 24 puntos cerrando la fase regular con cuatro juegos sin ganar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.