Escribá: "Estoy decepcionado, la idea era venir a ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 22 ago (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró este domingo, tras la derrota por 1-0 contra el Atlético de Madrid, que está "decepcionado" porque "la idea era venir a ganar" y valoró del fallo de Kiko Casilla que "está en una situación límite" en esta acción y "hay que estar ahí para ver la dificultad".

"Decepcionado, porque la idea, creo que se ha demostrado, era venir a ganar. Estuvimos cerca de haber conseguido algo positivo. Del juego y de la entrega del equipo estoy satisfecho, pero decepcionado porque lo que queremos es sumar. Contento por el esfuerzo de los jugadores. Al final, un error nos condicionó", dijo.

"Sabíamos que una de las armas del Atlético de Madrid es estar ahí, recuperar en medio campo y salir rápido, como fue la jugada del gol. Buscaron el espacio muy bien a Correa y el portero está en una situación límite. Viendo en la televisión es muy fácil pensar que si hubiera aguantado habría entrado en el área... Al final, despeja al aire y hay que estar ahí para ver la dificultad. Si somos un colectivo lo somos para todo, para los fallos y los aciertos. En una acción puntual, Casilla no estuvo acertado", abundó el técnico.

"Nos ha faltado que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estamos ante el campeón, ante un equipo que destaca en muchísimas cosas, pero si hay en una que destaca aún más es que minimiza ocasiones a los rivales, tiene un gran portero, una gran defensa... Nos ha impedido puntuar la calidad del rival", advirtió en rueda de prensa.

"Al final, el equipo lo hizo todo, dominó la posesión del balón, pero eso a veces con equipos tan buenos defensivamente como el Atlético de Madrid no se traduce en ocasiones. Alguna vez al año pasa", añadió Escribá, que admitió la confusión en el cambio de Mojica por Josan, cuando debía haber salido del terreno Palacios, por una "equivocación" al escuchar el nombre del sustituido.

Y habló del partido de Darío Benedetto, que debutó con el Elche: "Estoy contento. Era un partido muy difícil ante una defensa como es la del Atlético de Madrid. Nos va a aportar mucho. En estos partidos es más complicado. Nos dará mucho".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.