Correa y Tucker conducen a Astros a victoria sobre Rangers

·1  min de lectura
El puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, conecta un jonrón de dos carreras en el juego del sábado 15 de mayo de 2021, frente a los Rangers de Texas (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Carlos Correa y Kyle Tucker aportaron sendos jonrones para que Luis García se apuntara el primer triunfo en su carrera, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el sábado 6-5 a los Rangers de Texas.

Houston preservó apenas la ventaja y enhebró su quinta victoria.

El boricua Correa coronó un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning con un jonrón de dos carreras por todo el jardín derecho. Los Astros atacaron duramente al abridor Dane Dunning (2-3).

Alex Bregman añadió un sencillo de dos anotaciones en esa misma entrada.

Tucker elevó la ventaja a 6-1 por medio de un garrotazo de dos vueltas por el bosque derecho en el séptimo episodio.

García (1-3) permitió una carrera y cinco imparables en cinco innings durante los que recetó cinco ponches. El venezolano ha tolerado tres anotaciones o menos en cada una de sus seis aperturas durante la presente campaña.

Ryan Pressly resolvió a la perfección la novena entrada para su séptimo salvamento de la campaña. Houston se colocó seis juegos encima de la marca de .500 (23-17), la mejor foja que ha tenido en la temporada.

Los Rangers se acercaron a 6-5 con un racimo de cuatro carreras en el octavo capítulo.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, Andy Ibáñez de 4-0 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con una anotada. Los cubanos Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada, Yordan Álvarez de 5-2, Yuli Gurriel de 5-1. Los boricuas Correa de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Martín Maldonado de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.