Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Correa considera que la prevención es crucial esta campaña

El campocorto Carlos Correa, de los Astros de Houston, se prepara para lanzar durante una sesión de entrenamiento en el Minute Maid Park, el domingo 5 de julio de 2020, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — El campocorto Carlos Correa, de los Astros de Houston, está tan decidido a evitar contraer el coronavirus que ha pedido a su esposa, Daniella, una ex reina de belleza, mantenerse alejada de los salones de belleza hasta el final de la temporada.

“Cuando hablo con mi esposa ella sabe”, dijo el pelotero el domingo. “Nada de ir a arreglarse las uñas. Nada de ir a arreglarse el cabello por ahora. Así que estaremos en casa. Vamos a concentrarnos en la temporada de béisbol y una vez que todo termine, luego podrás ir a que te arreglen las uñas y hacer todo lo demás”.

La esposa de Correa fue Miss Texas en 2016. La pareja contrajo matrimonio en la República Dominicana en diciembre.

Correa conversó a detalle después de los entrenamientos del domingo sobre la importancia de la responsabilidad personal que los jugadores deben asumir si esperan completar esta temporada de 60 partidos, que está programada a iniciar el 23 o 24 de julio.

“Sabemos qué se requiere para que esta temporada sea posible”, sostuvo. “Lo que hacemos es venir a entrenar y regresar a nuestros hogares. Pienso que esa es la clave... si queremos mantenerlo simple. Tan simple como venir a entrenar y volver a casa, descansar, pienso que podremos estar bien y podremos seguir adelante con la temporada”.

Houston es una de las ciudades de Estados Unidos que actualmente han sido más afectadas por el coronavirus, y Texas reportó su mayor incremento diario de contagios confirmados el sábado, con 8.258.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte.