Correa ingresa a la lista de COVID-19 de los Mellizos

·1  min de lectura
En foto del viernes 27 de mayo del 2022, el puertorriqueño Carlos Correa recorre las bases después de pegar un cuadrangular solitario por los Mellizos de Minnesota, en el cuarto inning del partido ante los Reales de Kansas City. El martes 31 de mayo del 2022, Correa ingresa a la lista de COVID-19. (AP Foto/Bruce Kluckhohn) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Los Mellizos de Minnesota ponen el martes al puertorriqueño Carlos Correa en la lista de COVID-19, un día después de que el equipo informó que el campocorto dio positivo.

Correa se perdió 11 encuentros al inicio de mayo en la lista de 10 días lesionados debido a un golpe en el dedo medio derecho. El pelotero de 27 años tiene un promedio de bateo de .279 y .751 OPS en su primera campaña con los Mellizos.

Dejó a los Astros de Houston tras siete temporadas para firmar por 3 años y 105,3 millones de dólares en marzo, un acuerdo que le permite darse de baja tras las campañas 2022 y 2023.

Minnesota optó por el contrato del infielder Jermaine Palacios de St. Paul de la Triple-A antes de la doble cartelera del martes en Detroit y lo incluyeron en la alineación titular para debutar en el primer juego. Palacios, de 25 años, tiene un promedio de bateo de .261 con ocho dobles, tres jonrones y 17 remolcadas con St. Paul.

El derecho Cole Sands fue incluid como el 27mo jugador en la doble cartelera y debutará en las Grandes Ligas en el juego de la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.