Correa debuta con doblete y da triunfo al Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

Joaquín Correa tuvo un debut de ensueño con el Inter el viernes, al ingresar como suplente en las postrimerías y conseguir un doblete que dio al campeón vigente de la Serie A una victoria 3-1 sobre el Hellas Verona.

El marcador estaba igualado 1-1 en Verona cuando el técnico visitante Simone Inzhaghi envió a Correa a la cancha, en sustitución de su compatriota argentino Lautaro Martínez a 15 minutos de que concluyera el duelo.

Correa, quien llegó el jueves procedente de la Lazio marcó a los 83 minutos mediante un cabezazo tras un centro de Matteo Darmian. Aseguró el triunfo en los descuentos, por medio de un certero disparo junto al poste derecho.

Inter debió esforzarse para rescatar el triunfo pese a un buen comienzo, debido a un error del arquero Samir Handanovic a los 15 minutos. Un pase de Handanovic para Marcelo Brozovic fue interceptado por Ivan Ilic, quien elevó el balón por encima del guardameta para abrir el marcador.

Un gol del Inter fue invalidado antes del descanso por una falta de Martínez sobre el arquero de Verona. Sin embargo, el argentino igualó el cotejo a los 47, por medio de un remate de cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.