Correa, clave en la victoria de Astros sobre Indios por 6-3

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Carlos Correa, de los Astros de Houston, observa la trayectoria de la bola tras sacudir un doble remolcador ante Sam Hentges, de los Indios de Cleveland, en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 2 de julio de 2021, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Un doble remolcador de Carlos Correa abrió un tercer inning con cuatro carreras para Houston, y los Astros ganaron el viernes 6-3 por segunda noche al hilo a unos Indios de Cleveland lastrados por las lesiones.

Los Astros, que llegaron a Cleveland con cinco derrotas en sus seis últimos juegos, incluyendo una barrida en una serie de tres ante Baltimore en Houston, se parecen más ahora al equipo que había encadenado 11 triunfos antes de ese bache.

Los Indios, que encajaron seis derrotas en siete fechas, añadieron al tercera base José Ramírez a una lista de lesionados que no deja de aumentar. Fue baja justo antes del partido por molestias en el codo izquierdo luego de batear una bola en la víspera. El tolero dominicano había regresado al equipo tras perderse el choque del miércoles por un golpe en la mejilla izquierda con una pelota.

Lance McCullers Jr. (6-1) ganó su quinta decisión consecutiva. El derecho permitió dos carreras y seis hits en cinco episodios y dos tercios.

El abridor de los Indios, Sam Hentges (1-3), cargó con la derrota tras ceder seis llegadas al plato y otros tantos hits en dos entradas y dos tercios.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Robel García de 4-0.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 5-1; Franmil Reyes de 5-3. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0; Óscar Mercado de 4-3, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.