Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: el triste momento de Enrique Iglesias por la muerte de su padrastro

Enrique Iglesias está atravesando un triste momento: su padrastro, Carlos Falcó -quien fue pareja de su madre, Isabel Preysler, durante los años '80 y el padre de su hermana Tamara- murió en Madrid a causa del coronavirus. El cantante español hizo un posteo para despedir a Falcó y le pidió a sus seguidores que se queden en sus casas.

El artista compartió una foto retro de su infancia, en donde aparece de espaldas junto a su madre y su padrastro, y escribió: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de sus seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. ¡Ánimo!".

Falcó murió a sus 83 años, era empresario, y se casó en cuatro oportunidades: su segundo matrimonio fue con Preysler, quien para ese entonces ya era madre de sus tres hijos -fruto de su relación con Julio Iglesias- Chabeli, Julio José y Enrique. Por este motivo, fue una figura importante en la vida del cantante, ya que compartió mucho tiempo con él durante su niñez.

A pesar de que el artista suele mantener un bajo perfil de su vida privada, hace algunas excepciones cuando se trata de su familia. Recordemos que Iglesias fue padre hace poco más de un mes de su tercera hija, Lucy, junto a su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova. En este sentido, horas después de publicar el homenaje a su padrastro, compartió un video de uno de sus gemelos - Nicholas y Mary- riéndose sin parar mientras juegan juntos y escribió: "La mejor forma de pasar tiempo en casa".