Coronavirus: trasladan a terapia intensiva a Miguel Lifschitz, el exgobernador de Santa Fe

·1  min de lectura
Miguel Lifschitz
Miguel Lifschitz

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y exgobernador Miguel Lifschitz, que hace unos días había anunciado su resultado positivo de coronavirus, fue trasladado a terapia intensiva.

Según informó el diario La Capital, de Rosario, el dirigente socialista fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en el sanatorio del centro rosarino, donde se encuentra internado desde el lunes debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

La Sputnik argentina: Cristina Kirchner se interesó en el proyecto, que tendrá ayuda oficial

“En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el Ing. Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos”, se detalla en el breve comunicado del sanatorio. “El paciente se encuentra estable y en buen estado general”, aclara.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hace un poco más de una semana, el exgobernador publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba aislado y con algunos síntomas por padecer coronavirus. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, dijo.