Coronavirus: Tijuanenses evitan cruzar la línea a San Diego

Redacción
Coronavirus: Tijuanenses evitan cruzar la línea a San Diego

Actualmente las autoridades estadounidenses cada vez implementan más medidas de prevención contra el coronavirus, por lo que muchas de sus tiendas, centros comerciales, como Las Américas, y los lugares turísticos más visitados, como Disneyland, han cerrado sus puertas.
Sumado a esto, la Secretaría de Educación Pública ya ha suspendido clases y las autoridades tijuanenses piden a sus ciudadanos resguardarse en casa, estas pueden ser algunas de las causas por las que los tijuanenses han evitado cruzar a San Diego.
Escobar Silvia/Garita Otay

Cesar Clara/Garita San Ysidro

Este jueves 19 de marzo, se pudo observar cómo las diferentes garitas tanto San Ysidro como Otay permanecen casi vacíos, acompañados de un cielo nublado, sorprendiendo a más de uno.

Hasta el momento, en Baja California 2 casos por coronavirus han dado positivo, esto en la capital del estado, pero 15 casos están a la espera de los resultados, de los cuales 9 pertenecen a Tijuana.
Mientras tanto en San Diego, los casos por coronavirus es de 80, de los cuales 67 casos positivos son de residentes del condado de San Diego, cinco casos positivos son de las personas en cuarentena federal en MCAS Miramar, y ocho casos son de no residentes del condado de San Diego, según informó Fox 5 San Diego.
Twitter