Coronavirus. Tiger Woods y la particular Cena de Campeones de Augusta "estilo cuarentena"

Es una más de las rarezas que trajo el coronavirus y su capacidad para alterar de manera total la agenda deportiva: Tiger Woods festejó la Cena de Campeones del Masters en familia y en su casa de Jupiter, Florida. Cabe recordar que el primer Major del año debía estar arrancando este jueves, pero debido a la pandemia se postergó para noviembre próximo. Además,la tradicional tertulia de Augusta se realiza siempre el martes previo a la primera vuelta.

"Cena de Campeones del Masters al estilo cuarentena. Nada mejor que estar con la familia", escribió en Twitter el campeón de 15 majors. El astro californiano aparece con el típico saco verde que se lleva el ganador del torneo y junto con sus seres queridos: su novia Erica Herman y sus hijos como fruto de su relación con su ex mujer Elin Nordegren: Sam Alexis (12 años) y Charlie Axel (11). Además, posaron para la cámara sus dos perros.

En la comida -que en realidad no fue una cena-, el golfista de 44 años compartió un menú que consistió en sushi y sashimi, además de carne y fajitas, según ESPN. A Woods le tocaba esta semana defender el título que había conseguido el año pasado de manera brillante, que había reconfirmado su regreso a los primeros planos y significaba su quinta conquista en Augusta National, después de las victorias en 1997, 2001, 2002 y 2005.

En la cita de este año, también iba a ser el turno una vez más para Angel Cabrera, que en su condición de excampeón en 2009 se garantizó la participación de por vida, y Abel Gallegos, el aficionado oriundo de Veinticinco de Mayo que se consagró en el Latin America Amateur Championship en enero pasado, en Playa del Carmen, México.