Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gesto de un niño con su vecino le devuelve la fe durante la pandemia

La cuarentena que busca prevenir el contagio de coronavirus puso a la luz algunos buenos gestos entre desconocidos. Los aplausos de las 21 para reconocer el trabajo del personal sanitario y la iniciativa de jóvenes que se ofrecen a hacerle las compras a personas que son consideradas población de riesgo son apenas dos ejemplos de cómo la emergencia sanitaria dejó ver lazos de solidaridad entre personas que no tenían vínculo previo.

En las últimas horas, un hombre compartió en Twitter un tierno pedido de disculpas que recibió de "Beni", un nene que había estado jugando a la pelota y que sus papás consideraron que hizo mucho ruido.

"Hola Soy Beni. Damos esta comida porque hacemos mucho ruido jugando al fútbol y te pedimos disculpas", puede leerse en la carta que le llegó a @Guslaws. "P.D.: Hicimos todo con mucho alcohol de por medio para evitar el contagio", firma Lara, su mamá. Además de la carta, el hombre recibió un postre para que disculpe a Beni por los ruidos que hizo jugando a la pelota durante la cuarentena.

En otra muestra de buenos gestos durante la crisis por el covid-19, un vecino regala shows de mapping a todo el barrio durante los emotivos aplausazos de las 21. Se trata de Nicolás Bernaudo, un diseñador audiovisual de varias bandas de rock nacional como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fito Paez, Miranda y Luciano Pereyra, que ha realizado experiencias audiovisuales y mappings en monumentos históricos como la Casa Rosada y esta vez usó el pulmón de su manzana como lienzo.