Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: Sandra Borghi está aislada por un contacto estrecho positivo

La periodista Sandra Borghi contó que debió aislarse luego de estar en contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus. Aunque por el momento su testo dio negativo,explicó que deberá esperar una semana para hacérselo nuevamente y estar segura.

Ciencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglos

La conductora de Nosotros a la mañana (eltrece)informó hoy en un vivo del programa que un familiar que la ayuda en el cuidado de sus hijos tiene Covid-19, por lo que tanto ella como su familia deberán permanecer aislados durante dos semanas.

"Yo también estoy con un aislamiento, empecé con un aislamiento el fin de semana, un aislamiento de 14 días. Hoy debería estar en el piso con ustedes pero la verdad es que no voy a poder estar por 14 días más", comenzó a decir la periodista, y luego explicó: "Esta semana dio positivo un contacto estrecho mío, que es una persona que, como mi marido durante estos días, se tuvo que ir a trabajar, para poder ir yo a trabajar, para poder estar al aire con ustedes y que no aparezca un niño hablando por atrás siempre tengo que tener a alguien que me ayude con los tres chicos".

Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntos

Borghi contó que se trata de una persona que pertenece a su círculo íntimo. "Esta semana, un familiar muy querido lamentablemente dio Covid positivo y esta semana estuvo durmiendo dos noches en mi casa, que fueron las dos noches que mi marido no estuvo en casa. Así que por ahora tengo que tener un aislamiento, toda la familia está en aislamiento, no podemos salir de casa", siguió.

"De todas maneras yo me hice un hisopado, me dio negativo, pero el tema es que es muy pronto, con lo cual tengo que esperar siete días para ver la evolución",afirmó. "Estamos todos aislados por ahora, estamos todos bien, ninguno tiene síntomas, eso es lo bueno, mientras que mi contacto estrecho, que dio positivo, tuvo síntomas desde el día que se fue de casa", completó Borghi.