Coronavirus: cómo sigue la salud de Karina Gao

Pablo Montagna
·2  min de lectura
Karina Gao.
Javier Picerno

“Kari mejora día a día”, con estas palabras Nancy Pazos brindó novedades sobre la salud de la cocinera Karina Gao, integrante junto con la periodista del programa de televisión Flor de Equipo, quien se encuentra en terapia intensiva, tras haber contraído coronavirus.

La salud de Gao, embarazada además de siete meses, genera preocupación desde el 5 de febrero último cuando tuvo que ser inducida a un coma farmacológico porque su cuadro de salud se había desmejorado notablemente. Antes de esta situación, la chef e influencer había pedido a sus seguidores que rezaran por ella y por su pronta recuperación.

Si bien la familia de la cocinera prefiere mantener reserva sobre cómo sigue el día a día de Gao, Pazos expresó que contaba cómo estaba para llevar tranquilidad a todos los fans de su compañera que rezan y mandan mensajes de aliento para que se reponga pronto. “La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio”, señaló la periodista.

Además de la mejoría en el cuadro de Gao -que continúa intubada en terapia intensiva-, según pudo saber LA NACION, su marido y padre de sus mellizos la pudo visitar y los monitoreos del bebé dieron buenos resultados. Ambas noticias llevaron tranquilidad a la familia.

El mensaje de agradecimiento a los fans desde la cuenta Mon Petit Glouton
El mensaje de agradecimiento a los fans desde la cuenta Mon Petit Glouton


El mensaje de agradecimiento a los fans desde la cuenta Mon Petit Glouton

¿Quién es Karina Gao?

La querida cocinera nació en China y cuando tenía nueve años se mudó a la Argentina junto a sus papás, quienes vinieron en busca de un futuro mejor. Gao estudió economía empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella y al finalizar la carrera logró obtener una beca y se mudó a Francia para realizar una maestría. Allí conoció a su marido y juntos decidieron volverse para América Latina. La pareja se convirtió en padres de mellizos y ahora se encuentran esperando otro niño.