Coronavirus: Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Sergio Lapegüe está a la espera de sus resultados

"Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy". Con este mensaje, subido a su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez revelaba este sábado el resultado del hisopado que se había realizado para establecer si tenía coronavirus.

La conductora de TN de 6 a 10 contó, además, cuáles fueron los síntomas por los que decidió hacerse el testeo. "Tuve cansancio corporal y decidí hacerme el hisopado", reveló. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Vázquez explicó además que se encuentra en su casa, cumpliendo con las medidas de aislamiento, y que su estado general es bueno.

Coronavirus: Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Segio Lapegüe está a la espera de sus resultados

Por último, agradeció los mensajes que fue recibiendo durante las últimas horas, preguntándole por su salud, y recomendó: "A cuidarse entre todos".

Además de conducir junto a Sergio Lapegüe el segmento de la mañana de TN, Vázquez es una de las cinco convocadas por Laflia para liderar el nuevo ciclo de las tardes de Eltrece. Junto a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, la conductora tiene previsto debutar con el programa Mujeres el 24 de agosto, a las 14.30.

Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo

Según pudo saber LA NACION, por el momento la producción apela a la recuperación de Vázquez y no tiene pensado aplazar el estreno del programa. Por otra parte, frente al resultado positivo de su compañera, Lapegüe también decidió realizarse estudios para establecer si él también contrajo el virus.

"Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar co´mo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. Adema´s me hicieron otros estudios complementarios, ana´lisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. Tambie´n una tomografi´a de to´rax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo u´nico que podemos hacer para protegernos. Nadie esta´ exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo u´nico que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", escribió el periodista en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo ve subiendo a la ambulancia que lo trasladó desde su casa al Sanatorio La Trinidad de Quilmes.

Informe Pablo Montagna