Coronavirus en La Rioja: cuáles son las nuevas restricciones que aplicará el gobierno de Ricardo Quintela

Leonel Rodríguez
·1  min de lectura
Coronavirus en La Rioja: cuáles son las nuevas restricciones que se aplicarán desde el viernes
Coronavirus en La Rioja: cuáles son las nuevas restricciones que se aplicarán desde el viernes

LA RIOJA.- Las autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador peronista Ricardo Quintela, siguieron los anuncios hechos anoche desde Olivos por Alberto Fernández y afirmaron que “la idea es acompañar estas medidas en 100%” y que las mismas “eran de esperarse ante el crecimiento de casos a la que La Rioja no escapa”.

Fuerte respuesta de Alberto Fernández a las críticas de la oposición: “Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”

En este sentido, hace dos semanas que el gobierno riojano había endurecido los controles y restricciones para la circulación, por lo que las adecuaciones a las medidas nacionales que se dieron a conocer anoche serán mínimas. El jefe de Gabinete local, Julián Luna, indicó que “estas medidas que tomó el Presidente para las zonas de mayor riesgo son similares a las que tomamos aquí en La Rioja dos semanas antes”.

Ayer esta provincia registró 120 casos positivos, para llegar un total de 11.893 acumulados y 481 fallecidos por coronavirus. A la fecha La Rioja recibió un total de 56.300 vacunas, de las cuales se aplicaron 49.077, se destinaron 41.567 para la primera dosis y 7510 de la segunda.

Coronavirus: “No es una ola lo que está pasando, me animo a decir que es un tsunami”, dijo Axel Kicillof

Julián Luna realizo un particular pedido a los riojanos, principalmente a los que circulan en moto: “No envíen mensajes mientras manejan, porque hemos registrados muchos accidentes en los últimos días a raíz de esto y necesitamos tener camas disponibles para los casos de coronavirus”.