Coronavirus: cómo será el reencuentro virtual del elenco de La niñera en tiempos de cuarentena

Como ya lo había anunciado hace unos días Fran Drescher con una foto en sus redes sociales, el elenco de La niñera protagonizó una reunión pero de manera virtual, como consecuencia de la cuarentena que se atraviesa a raíz de la pandemia del coronavirus.

Este domingo, la actriz de la popular sitcom que marcó a fuego los 90 subió a su cuenta de Twitter un video en el que brindó detalles sobre los pormenores de ese reencuentro que se podrá ver el lunes 6 de abril en el canal de YouTube de Sony Pictures. Los principales actores del programa ya se han grabado leyendo el piloto de la serie estrenada en 1993 -y creada por Drescher junto a su exmarido, Peter Marc Jacobson- y finalmente mañana sus seguidores accederán al contenido.

De esta forma, el elenco se "juntó" para que el distanciamiento social sea más llevadero, y como respuesta a los pedidos de sus fanáticos. "Tú preguntaste. ¡Nosotros lo entregamos! Acá dejamos un adelanto de nuestra lectura del único piloto de de @TheNannyTV. ¡El video completo llegará el lunes 4/6! #PandemicPerformance #TheNanny", escribió Drescher en su cuenta de Twitter.

"Quédense donde están...como si pudieran ir a otro lado", bromeó la actriz al cerrar el anuncio, con la inconfundible voz de la niñera Fran Fine.

#thenanny c u Monday!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el 4 Abr, 2020 a las 3:23 PDT

De la lectura participarán, entre otros, Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val).

Cinco curiosidades sobre La Niñera

La niñera mostraba las aventuras de la inolvidable nana Fine, hija de una familia de clase media judía de Queens que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield, un productor británico de musicales, viudo, que vivía en Manhattan junto a sus tres hijos.

La sitcom tuvo nada menos que 6 temporadas y 146 episodios, y tanto Drescher como Taylor fueron nominadas al Emmy por sus interpretaciones. En enero, se anunció que se estaba trabajando en la producción de un musical de Broadway basado en la serie que no ha perdido vigencia.

Antes y después: en qué anda Fran Drescher, la niñera más exitosa de la TV