Ante Coronavirus recuerdan las "hazañas" de Tom Hanks en el cine

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, el actor estadounidense Tom Hanks confirmó que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo para el Covid-19, virus que ya está clasificado como pandemia y que ha afectado a 15 personas en México.

Sin embargo, ni bien se dio a conocer esta noticia, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de enviarle ánimos al actor asegurando que pronto va a recuperarse debido a todas las veces que ha sobrevivido en el cine y que a continuación te compartimos.

1.- Sobrevivió 4 años en una isla donde naufragó, y lo hizo gracias a su compañero Wilson ("Náufrago").

2.- A quitarse una muela dentro de una cueva, igual cuando naufragó ("Náufrago").

3.-A la censura en EU durante los 70, donde a través del periodismo develó información que el gobierno había ocultado durante años sobre la guerra de Vietnam ("The Post").

4.- Sobrevivió viviendo un año en un aeropuerto. Luego de que Krakozhia, su país de origen, sufriera un golpe de estado y no pudiera salir del aeropuerto ni volver a casa ("La Terminal").

5.-A la muerte de Jenny. Tras un lago ir y venir, tener un hijo y casarse, la felicidad le es negada con la muerte de Jenny, a la que también sobrevivió ("Forrest Gump").

6.-A la guerra de Vietnam. En esa guerra pudo salvar al teniente Dan, aunque perdió a su amigo Bubba ("Forrest Gump").

7.- Sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. No sólo sobrevivió, también salvó al soldado Ryan.

8.- A un barco secuestrado por piratas somalíes ("Capitan Phillips").

9.- Sobrevivió y salvó a 155 pasajeros que viajaban en un avión ("Sully"), haciéndolo aterrizar en el Hudson y sin ninguna pérdida humana.

10.- A una persecución porque investigó un asesinato en el Museo del Louvre y los misterios en torno al Santo Grial ("El Código Da Vinci").