Coronavirus: la recomendación de Fernán Quirós para el Día del Padre

·1  min de lectura
Fernán Quirós da el reporte de la situación en la ciudad de Buenos Aires
Captura

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, ratificó este viernes una disminución de los contagios en el distrito durante las últimas dos semanas. Sin embargo, afirmó que la baja “no es suficiente” y llamó a la ciudadanía a respetar a rajatabla las medidas de prevención establecidas. En esa línea, y con miras al próximo festejo del Día del Padre, pidió evitar las reuniones familiares en espacios cerrados.

Fernán Quirós habló sobre las muertes de las personas vacunadas

El funcionario de Horacio Rodríguez Larreta hizo el anuncio a horas de que el presidente Alberto Fernández de a conocer los lineamientos de la próxima etapa de restricciones a nivel nacional. En el caso del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Gobierno esperaba a conocer las cifras del día de hoy para definir si la región sigue con un esquema de medidas estrictas o pasa a uno más flexible.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.