Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: el pedido de Mia Farrow, tras la internación de su hija Quincy

Mia Farrow ha informado que su hija Quincy fue internada en las últimas horas tras contraer coronavirus. La actriz expresó su preocupación por el estado de salud de la joven y pidió a sus seguidores y amigos que recen por ella.

Coronavirus: el minuto a minuto del avance de la pandemia en la Argentina y en el mundo

A través de un tuit, Farrow, de 75 años, reveló que Quincy, nacida como Kaeli-Shea, acudió al hospital por los síntomas que presentaba. En la publicación en redes, escribió: "Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus", señaló.

Happy Sunday with my daughter Quincy and baby Coretta

Una publicación compartida de Mia Farrow (@realmiafarrow) el 1 Mar, 2020 a las 1:44 PST

Quincy, de 26 años, fue adoptada por Farrow en 1994 cuando tenía un año. En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para convertirse en la rama del trabajo humanitario. Está casada y es madre de una niña llamada Coretta.

Con frecuencia, Farrow comparte imágenes de Quincy y de su familia en su cuenta de Instagram, sobre todo de los momentos que pasan juntas cuando la visitan en su residencia.

Quincy apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en 2018, en la que siete de sus hermanos respaldan su acusación de abuso contra Woody Allen, pareja de Farrow entre 1980 y 1992.