“Nunca he dicho que el coronavirus no existe”: Patricia Navidad aclara su postura sobre la pandemia

(Ultra Media)

México, 18 May (Notimex).- La actriz mexicana Patricia Navidad generó polémica en redes sociales de nueva cuenta en relación a su postura sobre el COVID-19, cuando en un principio dijo que es producto de una teoría conspirativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar al mundo.

Posteriormente la sinaloense aseguró que la cura para dicho padecimiento es el amor y el desarrollo de la espiritualidad; y días después convocó a cibernautas a ir a hospitales a tomar fotos para comprobar que de verdad existen enfermos de COVID-19.

Esta vez, la también cantante hizo un llamado a los medios de comunicación y a algunos de sus colegas artistas a aprender a leer y a dejar de levantar falsos, pues aseguró que en ningún momento ha afirmado que el coronavirus no existe.

Medios de comunicación dieron difusión a un tuit en el que la actriz expresaba: “Atención: Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el coronavirus no existe, aprender a leer (sic) ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino ‘Plandemia’. Que el ‘virus’ no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido”, sin embargo, dicho mensaje ya no se encuentra disponible.

En sus redes sociales, la protagonista de melodramas televisivos como “Juro que te amo” y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, ha compartido diversos mensajes relacionados con el tema en los que expresa que el COVID-19 es un virus más, algo menor que una gripe y que, con energía positiva, buen humor y amor podrá destruirse.

Navidad ha respondido a quienes le preguntan que, ante el panorama mundial, ya cree en el COVID-19, y les recomienda leer libros como Rebelión en la granja, del escritor George Orwell, y Los protocolos de los sabios de Sion, de Sergei Nilus.

“Se hacen bolas porque quieren o porque no saben leer, siempre he dicho que el virus existe y siempre han existido virus, bacterias, parásitos, etc. Pero no es letal. Es más letal el miedo y la ignorancia. No existe la 'Pandemia', es 'Plandemia' y se llama Nuevo Orden Mundial”, recalca la actriz en otros tuits.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El cruel destino de Andrés García, el seductor y viril galán adinerado con las que todas querían estar

Yuya y el peligro de la fama: desde amenazas de muerte a demandas por plagio y explotación