Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia

La modelo y panelista Nicole Neumann, una férrea defensora de los derechos de los animales, opinó que la situación generada por el coronavirus debería desembocar en un cambio de conducta de la población respecto al consumo de carne.

"Esto va a provocar cambios en el futuro, uno de los cambios debería ser el consumo de carne, dado que esta pandemia viene de la carne", remarcó Neumann en el programa Nosotros a la mañana (eltrece), mientras entrevistaban al empleado de una carnicería.

La reflexión de la modelo se produjo luego de que el entrevistado contara que, desde que el Gobierno impuso la cuarentena obligatoria, subieron sus ventas. "Ahora se venden todos los cortes. Subió el consumo", afirmó el hombre.

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 30 de Marzo

A raíz de esa frase, la modelo se mostró incrédula por el comportamiento de la población y dijo: "Todos sabemos que la pandemia se inició por el consumo de carne en el mercado de Wuhan. Debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia".

"Nadie hace esa relación, ni remotamente", le retrucó la periodista Sandra Borghi y mencionó que, antes de establecerse la cuarentena, las carnicerías ya no daban abasto para atender al público.