Anuncios

Coronavirus: el mensaje de Nacha Guevara tras el contagio de Lola Latorre

En una semana donde los contagios de coronavirus en los programas de televisiónestuvieron en auge, el Cantando 2020 tuvo tres casos positivos: Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Lejos de querer generar polémica, Nacha Guevara dejó las diferencias a un lado y les dedicó un cálido mensaje a los tres participantes.

El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

"Espero que se pongan bien pronto Lola, Brian y Ángela. Cuídense mucho. Un beso", escribió Nacha en Instagram y arrobó a los tres participantes.

El positivo de Lola Latorre puso en alerta a toda su familia. "Acá estamos, Lolita dio COVID-19 positivo, qué amargura que tengo. A partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos", contó Yanina Latorre en un video en su cuenta de Instagram.

Nacha Guevara había tenido un fuerte cruce con la hija de Diego Latorre y el influencer Lucas Spadafora, después de que los jóvenes hicieran bromas sobre "sus temblores". La artista aclaró que no sufre el mal de Parkinson, pero reconoció que "la hirieron" las burlas de los jóvenes.

Luego llegó el pedido de disculpas de los concursantes en un cara a cara en vivo y acordaron hacer las paces a cambio de que ambos se comprometieran a charlar con personas que sufren la enfermedad.

Aunque todavía ninguno de los dos participantes demostraron haber cumplido con su promesa televisada para redimirse con la artista, por el momento el conflicto quedó en pausa y todos le desearon una pronta recuperación a la hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.