Anuncios

Coronavirus: Mauro Viale, aislado preventivamente por el caso de un productor que dio positivo en A24

El periodista Mauro Viale se encuentra aislado preventivamente, luego de que uno de sus productores en A24 -que es también su yerno- diera positivo en el test de Covid-19.

Por ese motivo, Viale condujo este martes de manera telefónica su ciclo diario en Radio Colonia. Y, según pudo saber LA NACION, participará a través de Skype de su programa en A24, Más que noticias, que va de 15 a 18.

Coronavirus: el avance de la pandemia, en la Argentina y el mundo

El productor ejecutivo de la señal de noticias del Grupo América Alexis Selener -esposo de Ivana, la hija de Viale- recibió ayer el resultado de su test de coronavirus, que resultó positivo. Eso puso en alerta de inmediato al conductor, que había estado trabajando con él el domingo, en su programa Mauro, la pura verdad.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución", explicó Viale esta mañana, en su programa radial. "Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca", agregó luego.

Informe: Pablo Montagna