Coronavirus: Máximo Kirchner se vacunó en el Estadio Único de La Plata

·1  min de lectura
Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

El diputado Máximo Kirchner se sumó a la lista de políticos que recibieron la primera dosis contra el coronavirus. El jefe del Bloque del Frente de Todos se vacunó ayer en el Estadio único de La Plata, según publicó en Twitter el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

“Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata y fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento. Vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo”, informó Kreplak desde su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El ministro de Salud de la provincia aprovechó el anuncio de vacunación de Máximo Kirchner para resaltar la jornada record de inoculados diarios. “Más de 148 mil bonaerenses se vacunaron y comienzan a vivir más tranquilos y cuidados. Gracias a todo el equipo de salud que día a día nos hace estar más orgullosos de su trabajo”, resaltó Kreplak también por Twitter.

Carla Vizzotti defendió el decreto que habilita la compra de vacunas de Pfizer: “Acá nadie abdicó posiciones”

Por otro lado, el funcionario instó a las personas a que se registren en la página web del gobierno de la provincia y se sumen, según dijo, a las 6.495.254 personas ya vacunadas dentro del territorio bonaerense.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, también resaltó la campaña de vacunación en la provincia. “A este ritmo, el 100% de los inscriptos a la campaña estarán vacunados en muy poco tiempo”, destacó al respecto desde su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.