Anuncios

Coronavirus: Lifschitz continúa en terapia intensiva con un “cuadro crítico y cambiante”

Miguel Lifschitz
Miguel Lifschitz

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado por coronavirus en terapia intensiva y conectado a un respirador “en el marco de su cuadro crítico y cambiante”, según el parte médico que se difundió hoy según consignó la agencia Télam.

”El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”, se aclaró en el comunicación oficial, acerca del estado de salud del diputado provincial del Partido Socialista.

Divorcio: por qué Bill y Melinda Gates excluyeron a sus hijos de la herencia

Lifschitz, de 65 años, había sufrido ayer una “desmejoría clínica” de salud, tras 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señaló que su cuadro es “crítico y cambiante”.

El presidente de la Cámara de Diputados santafesina lleva dos semanas internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario con un respirador por la afección de su sistema respiratorio a causa del Covid-19.

El Gobierno convocó a Rodríguez Larreta para hablar de la coparticipación

Lifschitz había confirmado su contagio por coronavirus el 11 de abril a través de las redes sociales y en ese entonces publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba aislado y con algunos síntomas. Luego, el lunes 19 del mes pasado ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de aquella semana, fue derivado a la terapia intensiva de ese centro de salud.