Coronavirus: La policía detiene a un conductor que recorre 360 kilómetros

Coronavirus: La policía detiene a un conductor que recorre 360 kilómetros durante el confinamiento para recoger un producto de eBay de 19 dólares
Detienen a un conductor en la autopista M6 durante un viaje de 360 kilómetros de ida y vuelta para recoger un producto de eBay. (Imagen: PAUL ELLIS/AFP vía Getty Images)

En medio del confinamiento por el coronavirus, la policía detuvo a un conductor que emprendió un viaje de 360 kilómetros de ida y vuelta para recoger un artículo de eBay por valor de 19 dólares, con su esposa en el maletero del coche.

El hombre condujo desde Coventry hasta Salford, Gran Mánchester, para recoger algunas ventanas que había comprado en eBay, contó la policía, a pesar de la advertencia de hacer solo viajes esenciales como parte de las medidas para limitar la propagación del virus.

La policía de tráfico que detuvo al hombre en la M6 en Cheshire mientras viajaba de regreso a casa, se sorprendió al encontrar a su esposa en el maletero del coche.

Dijeron que no cabía en el vehículo tras recoger la compra, por lo que tuvo que pasar al maletero para emprender el viaje de dos horas de regreso al sur.

Un conductor ha viajado desde Coventry hasta Salford para recoger una compra de ventanas en Ebay por valor de 19 dólares. Su esposa no cabía en el vehículo, por lo que iba en el maletero durante el viaje de regreso cuando le detuvimos en la M6 en Cheshire. Al conductor se le hizo un Informe de Infracción de Tráfico por el delito.

La Policía de Tráfico de North West compartió la información en su página de Twitter y escribió: “Un conductor ha viajado desde Coventry hasta Salford para recoger una compra de ventanas en eBay por valor de 19 dólares.

“Su esposa no cabía en el vehículo, por lo que iba en el maletero durante el viaje de regreso cuando le detuvimos en la M6 en Cheshire”.

Dijeron que los oficiales emitieron un Informe de Infracción de Tráfico para el conductor.

Sin embargo, no es la primera historia de alguien que se salta las medidas de confinamiento del gobierno.

El sábado por la noche, la policía en Derbyshire quedó en “estado de shock” al encontrar una fiesta de karaoke “masiva” en Normanton, Derby.

Los oficiales contaron que descubrieron una fiesta de 25 adultos y niños alrededor de las 10 de la noche del sábado y que enviaron a todos a casa, añadiendo: “Es evidente que las personas siguen ignorando por completo las recomendaciones y medidas del Gobierno”.

Ellen Manning