Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso

El servicio de la línea Belgrano Sur de trenes fue reanudado tras un día de suspensión por un caso sospechoso de Covid-19

Trenes Argentinos comunicó que la línea Belgrano Sur retomó su servicio con frecuencia de domingos y feriados, a partir de la mañana de hoy, luego de que se desactivara el protocolo por Covid-19 aplicado ante un caso sospechoso registrado en una colaboradora del servicio médico.

"La enfermera, que había presentado síntomas similares a la enfermedad producida por el coronavirus, fue sometida a las pruebas pertinentes en el hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires, donde se confirmó oficialmente el resultado negativo del testeo", indicó la empresa en el comunicado.

Por ello, los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano reanudaron su circulación, con el cronograma de domingos y feriados, vigente desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cabe recordar que durante la jornada del viernes fueron puestos en aislamiento preventivo un total de 162 empleados, que vuelven a prestar servicio normalmente a partir de hoy.

Según informó la empresa ferroviaria, Trenes Argentinos aplicó el protocolo "para resguardar a los más de seis mil pasajeros que utilizan la línea a diario durante el Aislamiento Social; como así también a los trabajadores y trabajadoras de la empresa y a la sociedad en su conjunto, evitando el contagio".

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos