Coronavirus: Guillermo Francella dio positivo de Covid-19 mientras grababa una serie

·1  min de lectura
Guillermo Francella
Ignacio Sanchez

Guillermo Francella dio positivo en coronavirus tras ser hisopado antes de continuar con las grabaciones de una serie.

El drama del periodista Gastón Marote: estuvo a punto de perder las piernas y adelgazó 50 kilos

El actor de 66 años ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En diálogo con LA NACION, Francella llevó tranquilidad sobre su estado de salud. “Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con Covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”, reconoció.

Por estos días estaba filmando algunas escenas de la serie El encargado, junto a los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, producción que se transmitirá por Star Plus. Tal como dicta el protocolo para los rodajes de ficciones, se seguirán grabando otros fragmentos, con los actores que no hayan compartido escena con Francella hasta el momento.

Guillermo Francella actualmente está grabando su participación en la serie El encargado
MARCOS LUDEVID/NETFLIX


Guillermo Francella actualmente está grabando su participación en la serie El encargado (MARCOS LUDEVID/NETFLIX/)

El diario Crónica aseguró que los contactos estrechos también fueron aislados por prevención: se trata de los actores Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi. Vale recordar que tanto Brandoni como el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece), ya tuvieron la enfermedad, en febrero y enero último, respectivamente.

“Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, está transitando la enfermedad tranquilo”, precisó al citado medio una fuente cercana al actor.

Con información de Pablo Montagna

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.