Coronavirus: la foto de Horacio Rodríguez Larreta mientras su turno para vacunarse en la Usina del Arte

·2  min de lectura
Horacio Rodríguez Larreta esperando su turno para vacunarse en la Usina del Arte
Twitter @gonziver

En la Usina del Arte junto a otros porteños, sentado, con barbijo, y mirando su teléfono: así esperó el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que lo llamen para recibir su primera dosis contra el coronavirus. La veracidad de la foto que circuló en redes sociales fue confirmada por el equipo del funcionario a LA NACION.

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el Covid en la Usina del Arte

Unos minutos después, él mismo anunciaría en Twitter “llegó el día” y le relataría a sus seguidores que fue inoculado por tener 55 años y no contar con factores de riesgo, ya que desde esta semana los porteños mayores de 50 años pueden empadronarse para la vacunación.

De acuerdo a lo que afirmaron fuentes de su entorno a LA NACION, el mandatario de la Capital recibió la primera dosis de AstraZeneca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento”, redactó Rodríguez Larreta, en un hilo donde incluyó varias fotos del momento de su inoculación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.