Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, varada en un crucero

El drama de Estelita, la ex mujer de Luis Ventura: se encuentra varada en un crucero

A raíz de la propagación del Covid-19, Stella Maris, la exmujer de Luis Ventura, es una de las tantas personas que se fueron de vacaciones y se encuentran varadas sin poder volver al país. Tras el cierre del puerto de Chile, el crucero de bandera estadounidense -que estaba recorriendo el sur de la costa argentina- deberá ir a San Diego y desde allí emprender eventualmente la repatriación de sus pasajeros.

"Ya hace un mes que estamos en el mar y yo tome un crucero por 15 días. Ahora estamos a la altura de Nicaragua, mañana llegamos a Acapulco y nos quedan unos días más para San Diego. Pero hay problema con todos los argentinos porque no trajeron la visa. Nosotros estábamos viajando por el sur del país, no por Europa", aclaró la mujer esta tarde, en comunicación telefónica con Hay que ver.

Si bien ella tiene su documentación para entrar a Estados Unidos, Estela está preocupada por cómo será su vuelta al país. "Ya están arreglando los vuelos charters la gente del crucero. Primero nos dijeron que volvíamos con Aerolíneas Argentinas, pero ahora parece que no", señaló.

En cuanto a cómo son los días en el transatlántico, la exsecretaria de Roberto Galán expresó: "Acá hay más de 4 mil personas, no nos falta nada. La atención es bárbara. Estamos ajenos a todo lo que está sucediendo; parece que estuviéramos en otro mundo. Hablamos con nuestra familia, vemos las noticias pero seguimos nuestra vida normal. Vamos a la pileta, a la noche tenemos teatro, podemos circular sin problemas porque no hay ningún contagiado".

"La higiene es impresionante, a cada segundo te están poniendo alcohol en gel en las manos", agregó. Y enseguida hizo referencia a la decisión del gobierno chileno que les prohibió el descenso en su puerto: "La gente está bien, aunque enojada porque nos negaron bajar. Por suerte pudimos abastecernos de comida, medicamentos (ya que hay gente que necesita sus remedios) y gasolina en Valparaíso", concluyó tras confesar que no ve la hora de volver a su casa.