Coronavirus: cuál es el vestido que sortea Pampita Ardohain por una causa solidaria

La modelo colabora con la Fundación Garrahan al sortear uno de sus vestidos más emblemáticos

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra propulsando una causa benéfica con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a la Fundación Garrahan para amortiguar los coletazos del Covid-19 en el sistema sanitario.

Coronavirus. El avance del virus en tiempo real

A través de un video en su cuenta de Instagram, la modelo contó que sorteará un vestido del diseñador Jorge Rey que lució en los premios Martín Fierro de la Moda, donde se llevó la estatuilla al mejor look en red carpet .El imponente diseño en rosa, que de algún modo anticipaba el estilo de vestido "de princesa" que la modelo luciría poco después en su casamiento con Roberto García Moritán, será sorteado con un sistema que Carolina detalló en en sus redes.

"El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martiín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan", adelantó en su posteo la conductora de Pampita Online, quien convocó a sus fanáticos a participar.

El vestido de Jorge Rey que Pampita lució en la ceremonia de los premios Martín Fierro de la Moda, donde se llevó una estatuilla

"Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades)", explicó la modelo, respecto a la metodología.

"¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño! El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto!", concluyó Ardohain. Asimismo, en el video que compartió en Instagram, se puede ver la trastienda de cómo se llevó a cabo la preparación de ese look, uno de los tantos de Pampita que han dejado huella.

Esta no es la primera iniciativa solidaria que tiene a la moda como protagonista. Hace unas semanas, un grupo de famosas, comandado por Susana Giménez, donó carteras y zapatos para la campaña de la Cruz Roja Argentina que tenía como hashtag, #ensuszapatos. Los ítems fueron adquiridos y la suma recaudada será destinada al staff de salud, para garantizarles mayor resguardo en su trabajo en la primera línea de batalla contra el coronavirus.