Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus: Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para entrenar en un estadio de Portugal

La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo decidió pasar la cuarentena por coronavirus en Funchal, capital del archipiélago de Madeira, en Portugal. Allí se refugió desde el 9 de marzo con todo el clan familiar: pareja, hijos, madre, hermanas y sobrinos. Hoy, para sorpresa de muchos, se vio entrenando al goleador en el estadio de Madeira.

En las imágenes difundidas del delantero portugués, publicadas por el sitio local Diario de Noticias, se observa claramente que está practicando su deporte junto con un grupo de personas.

Magistral: el muñeco en miniatura de Messi hecho por un artista chino

Incluso una de las fotos expone cómo Ronaldo dispara al arco con su clásico derechazo. A su vez, pudo compartir una charla con una de las autoridades del estadio.

Si bien el portugués rompió la cuarentena por coronavirus al salir de su casa para entrenar, en todas las fotos se aprecia que mantiene la debida distancia recomendada por las autoridades sanitarias con quienes conversa.

Todavía no hay certeza alguna de cuándo el delantero va a retomar la actividad en la Juventus, ya que por un tiempo el fútbol está cancelado en la mayoría de las ligas europeas y del mundo.