Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Y el coronavirus? Ciudadanos olvidan cuidarse y visitan playas de San Diego

¿Y el coronavirus? Ciudadanos olvidan cuidarse y visitan playas de San Diego
¿Y el coronavirus? Ciudadanos olvidan cuidarse y visitan playas de San Diego

Este miércoles se reportó en las playas sandieguinas una alta aglomeración de personas que se reunieron en un área de césped conocida como Veteran’s Plaza en Ocean Beach.
En las últimas dos semanas, la multitud ha crecido a cientos de personas a pesar del fuerte brote de coronavirus que se está presentando en California el cual ha dejado a San Diego como uno de los más afectados, también se ha reportado que ya han aparecido muchos vendedores de joyas, ropa y comida según los informes de The San Diego Union Tribune.
Residentes de Ocean Beach, dueños de negocios y líderes de grupos locales han presentado quejas debido a estas reuniones semanales que se han vuelto peligrosas y atentan a la salud de los ciudadanos. Señalan la ausencia de cubrebocas y la notoria falta del distanciamiento social entre gran parte de la multitud.
Estas reuniones son conocidas como Ocean Beach Drum Circle and Fire Dancing, coinciden con el mercado semanal de agricultores, que es organizado por el grupo empresarial Ocean Beach Mainstreet Association. Pero los eventos del círculo de tambores están separados del mercado de agricultores.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT