Coronavirus: Carmen Barbieri mejora lentamente y se “empezó a despertar”

·1  min de lectura
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Después de varios días de preocupación, la salud de Carmen Barbieri está mejorando lentamente, tanto es así que los médicos decidieron ir despertándola de a poco de la sedación, según el último parte médico que se dio a la familia de la actriz.

Según dijeron a LA NACION fuentes cercanas a Barbieri, los valores del laboratorio le están dando bien, “se empezó a despertar” y su evolución es favorable, pero lenta. De todas maneras, su cuadro sigue siendo delicado, ya que ayer tuvo fiebre, aunque hoy no presentó un cuadro febril. “Va por buen camino”, aseguran los médicos.

Fede Bal, sobre su madre, Carmen Barbieri: “Lo que más me duele es no poder estar cerca y darle un abrazo”

En tanto, Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que “le están sacando los medicamentos que la indujeron al coma farmacológico y se va a despertar en breve”. “Mejoró mucho su oxigenación”, agregó.

Recordemos que la actriz está internada desde el pasado 20 de enero en la Clínica Zabala, tras contagiarse de coronavirus. Su cuadro se complicó y una semana después la trasladaron a terapia intensiva. Su hijo, Federico Bal, informa diariamente el parte médico de su madre a sus amigos y familiares más íntimos gracias a un chat que comparten.