Coronavirus: Carla Vizzotti se vacunó hoy en el Hospital Garrahan

·1  min de lectura
La ministra Carla Vizzotti
La ministra Carla Vizzotti

Cuando pasaron 123 días desde que se comenzó a vacunar en el país contra el coronavirus Covid-19, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que recibió la primera dosis para prevenir un contagio contra el SARS-CoV-2.

A través de la cuenta de Twitter oficial del Ministerio que dirige desde el 20 de febrero, tras el escándalo del vacunatorio vip que derivó en la renuncia de su antecesor Ginés González García, Vizzotti contó: “La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en el Hospital Garrahan, en el marco de la resolución 712/2021 que define al personal estratégico como población objetivo en el Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19″.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ella no quiso más que comunicar que se hace en el marco de la resolución que la incluye como personal estratégico dentro de la población objetivo. No hubo foto ni nada”, contaron fuentes sanitarias consultadas por este medio.

Además, agregaron que la ministra no presentó síntomas adversos en los primeros minutos y que se encuentra trabajando. Tampoco se informó cuál de las vacunas disponibles en el país es la que se le inoculó a Vizzotti.

Fuentes del hospital informaron a la agencia Télam que en la actualidad solo disponen de dosis de la vacuna Sputnik V, la misma con la que fue inoculado el personal de ese centro médico.