Anuncios

Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo

La senadora nacional de Tucumán por la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Pérez, confirmó este sábado que dio positivo en coronavirus, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", señaló la senadora que integra en la Cámara alta el interbloque de Juntos por el Cambio.

Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios

En ese sentido, la legisladora le agradeció "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días", y llamó a los ciudadanos "a seguir" con los cuidados.

Elías de Pérez es el segundo caso de coronavirus registrado en el Senado, luego de que su compañero Humberto Schiavoni, jefe del bloque del Pro, comunicara el pasado 5 de septiembre que se había contagiado.

Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición

En esta oportunidad, no será necesario activar el protocolo preventivo para la Covid-19 dentro del cuerpo legislativo, ya que la senadora participa de manera virtual en las sesiones y reuniones de comisión.

Con información de la Agencia Télam