Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera

El conductor, que se encontraba borracho, confesó que llevaba al equino a una curandera en medio de la cuarentena por coronavirus

El coronavirus tiene en cuarentena obligatoria casi a todo el planeta. En nuestro país, el aislamiento social preventivo comenzó el 20 de marzo y fue extendido el domingo hasta el 13 de abril.

Coronavirus: por qué están cerrando los supermercados chinos

Debido a esto, millones de personas en el país se encuentran confinadas en sus hogares. Pero hecha la ley, hecha la trampa y en Misiones, efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, interceptaron una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y tenía una historia rarísima para contar.

Sucedió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 2, donde la Policía había montado un operativo preventivo para detectar infracciones dentro de la cuarentena obligatoria.

Cuando lo detuvieron, el hombre llevaba un caballo atado en la parte de atrás de su vehículo y según afirmó, rompió el aislamiento porque lo vio deprimido y lo llevaba "a una curandera".

Según relata el medio El Once, la camioneta Toyota que manejaba Esteban N., de 66 años, fue retenida y el conductor fue puesto a disposición de la justicia. Por su parte, luego de comprobarse la propiedad del animal, el equino fue entregado a un familiar.