Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decidió mantenerse en aislamiento preventivo luego de que su hija diera positivo en coronavirus, informó el mandatario a través de las redes sociales.

Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia

"Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus", escribió Suarez en su cuenta de Twitter.

Además, añadió que su hija "es asintomática y se encuentra en buen estado de salud" y aseguró que tanto su esposa, su otro hijo conviviente y él "han dado negativo al test".

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 20 de octubre

"Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos", destacó el mandatario mendocino.

En medio de la suba de casos de Covid-19 en la provincia, se puso en marcha una iniciativa para acelerar la detección de contagiados: una estación de testeos, sin tener que bajarse del auto.

De esta manera, los mendocinos que lo necesiten pueden acercarse a las instalaciones externas del megacentro cultural Julio Le Parc para someterse a la prueba PCR y al test rápido de antígenos de coronavirus, a bordo de sus vehículos. Para la realización del hisopado solo hace falta bajar la ventanilla. Luego, los resultados son enviados al celular del o la paciente.

Con información de Télam