Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños

En el día del cumpleaños de su esposa, y respetando la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus, Mauricio Macri dedicó unas palabras a su compañera vía Instagram. "¡Feliz cumpleaños!", escribió el ex presidente. "Te amo". Horas más tarde, al final del jueves, la propia Juliana Awada compartió en la misma red social una pequeña reflexión sobre un cumpleaños muy particular, y contó que en lugar de tres deseos había elegido pedir solo uno, aunque muy importante.

Feliz cumpleaños! Te amo.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el 3 Abr, 2020 a las 12:11 PDT

"Un cumpleaños distinto a todos", definió Awada, para comenzar. "Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia". A continuación, tuvo palabras de agradecimiento para su círculo íntimo que la acompañó durante una jornada tan especial. "Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida".

Finalmente, la exprimera dama se refirió a los deseos que había pedido al momento de soplar las velas. "Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres", apuntó. "Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento".