Coronavirus en la Argentina: el chiste de Horacio Rodríguez Larreta que hizo reír a Alberto Fernández

En medio de la conferencia de prensa que ofreció este sábado el gobierno nacional para anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio por el avance del coronavirus en el país, el Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, le hizo un chiste a Alberto Fernández sobre fútbol y ambos terminaron riendo.

Es que el Presidente, mientras aclaraba que habían detectado dónde está geográficamente el virus, hizo una comparación futbolera. "Medio en broma, medio en serio, y para que todos me entiendan, yo digo siempre lo mismo: si le encomiendo a alguien que vaya a buscar hinchas de Argentinos Juniors, le va a costar muchísimo. Ahora, si un domingo va a Juan Agustín García y Boyaca [lugar donde se encuentra el estadio Diego Armando Maradona] va a encontrar a todos los hinchas juntos", sostuvo.

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena: "Va a durar lo que tenga que durar"

Siguiendo la línea del mandatario, Rodríguez Larreta explicó que en las últimas semanas duplicaron los testeos en la Ciudad, y arremetió: "Eso obviamente, no puedo dejarlo pasar, Alberto. Cuando buscás hinchas de Racing encontrás más en la calle que de Argentinos Juniors, pero es cierto que cuando vas a Avellaneda hay una mayor concentración".

Atento a lo que decía el Jefe de Gobierno porteño, Fernández giró para verlo cuando lo nombró y no aguantó la risa. De esta manera, desalentaron las versiones que circularon en las últimas semanas sobre una mala relación y desentendidos para combatir la pandemia.