Una nave espacial enviada para estudiar al Sol está revelando imágenes nunca antes vistas de Venus
CIUDAD DE MÉXICO, 25 feb (Reuters) - México reportó el jueves 877 fallecidos relacionados al COVID-19, elevando la cifra total de muertos a 183,692, en momentos en que los nuevos casos del coronavirus en el país vienen disminuyendo sostenidamente desde fines de enero. El brote surgido en China a fines de 2019 dejaba, además, 2,069,370 infectados conocidos, 8,462 más que en la víspera.
Gran parte de los ingresos provino de propiedades con la marca Trump en las que el presidente pasa tiempo
Los científicos lograron producir vacunas contra el coronavirus en tiempo récord. Pero hay muchas preguntas que aún siguen sin respuesta, como qué tan efectivas son esas vacunas parar generar una inmunidad de larga duración.
Bogotá, 26 feb (EFE).- Colombia recibirá el próximo lunes 117.000 vacunas de Pfizer que hacen parte del Fondo de Acceso Global para Vacunas contra la covid-19 (Covax), y se convertirá en el primer país de América en recibir dosis de ese mecanismo, anunció este viernes el presidente Iván Duque.
Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella. Gaga ofrece medio millón de dólares para recuperarlos
Tras la condena a 12 años de prisión a Lázaro Báez-uno de los empresarios más cercanos a Néstor Kirchner- por haber lavado alrededor de 55 millones de dólares en la causa conocida como "la ruta del dinero K", el fiscal Guillermo Marijuan, quien estuvo a cargo de la investigación, dijo haberse puesto "contento" con el fallo. También, se refirió a la acusación del senador kirchnerista Oscar Parrilli, quien había dicho ayer que al empresario santacruceño lo condenaron "por morocho".
Los Ángeles, 26 feb (EFE News).- Miles de indocumentados dentro de Estados Unidos que esperaban obtener su residencia permanente por medio de una petición familiar ven nuevamente una “luz al final del túnel” después que el presidente Joe Biden ordenó reanudar la emisión de las “tarjetas verdes”, que fue suspendida por su predecesor Donald Trump durante la pandemia de covid-19.
Es decir, esta variante es súper agresiva y no pierde oportunidad para dividirse. Pero al final, juntos destruyen todo. También debes ver: ¡Más dramático que Neymar!: futbolista fingió recibir una pedrada para engañar al árbitro #LordDeudor: David Faitelson apostó su casa por el América, perdió, y ahora no quiere pagar VIDEO | Intentan asaltar a comensal en restaurante de CDMX y él respondió con disparos
Un documental recientemente estrenado en EE.UU. indaga en el tema de las acusaciones de abuso sexual vertidas por Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, contra su padre. Es un capítulo más en la beligerante relación entre el cineasta y la actriz Mia Farrow.
Buenos Aires, 26 feb (EFE).- La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, quien asumió el sábado pasado en medio de la polémica de la "vacunación VIP", informó este viernes que se contagió con el coronavirus.
Es una herejía comparar a Néstor Kirchner con San Martín - El editorial de Alfredo LeucoAlfredo Leuco, en LN+
Las autoridades sanitarias del Reino Unido, país más golpeado de Europa por la pandemia con más de 122.000 muertos, rebajaron el jueves en un escalón la alerta nacional por coronavirus, hasta ahora en el quinto y máximo nivel.
Washington, 25 feb (EFE News).- El presidente, Joe Biden, celebró este jueves que el país haya administrado 50 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19 en las cinco semanas que han pasado desde que él llegó a la Casa Blanca, para un total de 66,4 millones.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Un helicóptero Black Hawk realizó disparos para disuadir a presuntos integrantes del CJNG durante un enfrentamiento en Tepalcatepec. El video circula en redes. Video: Agencia EL UNIVERSAL
El índice de aprobación de Ted Cruz se había desplomado desde que se opuso a la certificación del Congreso de la victoria de Joe Biden
Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, habló sobre el panorama sanitario en la Argentina y negó que haya algún acuerdo para que llegue la vacuna de Sinopharm: “No hay ningún contrato firmado con China. Obviamente hay negociaciones al igual que con todos los fabricantes”, aclaró en diálogo con Radio La Red.
Argel, 26 feb (EFE).- Miles de personas volvieron a tomar hoy las calles de Argel y otras ciudades de Argelia para exigir la caída del régimen militar que controla este país desde la independencia de Francia en 1962, en el primer viernes de protestas del movimiento popular de oposición "Hirak" desde que estas se interrumpieran hace un año a causa de la pandemia por la covid-19.
SÃO PAULO, 26 feb (Reuters) - Brasil registró el viernes 1.337 nuevas muertes por COVID-19, lo que eleva el número total de víctimas fatales de la enfermedad en el país a 252.
El maestro Jesús Figueroa Ortega compareció ante la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado, con motivo de la entrega de su Tercer Informe de Actividades al frente de la Fiscalía General del Estado. En apego al marco legal constitucional, el Representante Social de Aguascalientes realizó la entrega física del documento […]