La actriz de "Mrs Doubtfire" y "Matilda" dice que "odiaba" el trato que recibió por parte de la prensa y el público.
El conteo espermático ha estado disminuyendo; los niños desarrollan más anomalías genitales; más niñas tienen pubertad precoz; y las mujeres adultas parecen sufrir una disminución en la calidad de sus óvulos y más abortos. Y esto no solo está pasando entre los humanos.
La vicepresidenta Cristina Kirchner, que se encuentra a cargo de la Presidencia de la Nación por el viaje a México de Alberto Fernández, ejerce ese rol desde Río Gallegos, adonde llegó hace una semana.
La exitosa misión de la NASA de llevar un robot de alta tecnología a Marte también escondía un mensaje secreto y otros elementos simbólicos.
CIUDAD DE MÉXICO, 25 feb (Reuters) - México reportó el jueves 877 fallecidos relacionados al COVID-19, elevando la cifra total de muertos a 183,692, en momentos en que los nuevos casos del coronavirus en el país vienen disminuyendo sostenidamente desde fines de enero. El brote surgido en China a fines de 2019 dejaba, además, 2,069,370 infectados conocidos, 8,462 más que en la víspera.
La Contraloría General de la República, órgano controlado por el oficialismo, dijo que Guaidó y otros 27 diputados no cumplieron con el requisito de presentar una declaración jurada de patrimonio.
No es el primero al que acusan de algo así. Ni tampoco será el último. Lo que da cuenta de que el problema es mucho más grande de lo que se cree. También debes ver: El peor perro guardián: así fue la reacción de este husky al ver cómo asaltaban a su dueño La batalla más absurda de dos chicos para ver quien tiene más ropa de la marca Gucci El militar liberado de un secuestro que confesó haberse encariñado con sus captores
Los asaltos en el transporte público del Estado de México son lamentablemente un acto criminal cotidiano, sin embargo los delincuentes cada vez son más violentos, muestra de ello es uno de los atracos que ocurrió recientemente en el municipio Coacalco. En un video captado por la cámara de video vigilancia del vehículo, se puede ver cómo dos sujetos abordan la unidad luego de hacerle la parada. "¡Órale, chinga$%& a su madre! ¡Los teléfonos, es en vivo! ¡A mí me vale ver%&, quiero todos los teléfonos!", grita el ladrón mientras ingresa apuntado a todos los pasajeros con una pistola. Luego de recoger varios móviles, el ladrón se dirige hacia una persona que se encuentra en una esquina y le comienza gritar mientras lo encañona, "¡El teléfono, el teléfono, el teléfono!" y lo amenaza, "¡Una, dos!", el criminal obtiene lo que quería y luego le advierte, "No me toques el fierro porque te mato, perro". El acompañante del sujeto se queda en la puerta, y mientras recoge los teléfonos golpea con la pistola la frente de uno de los pasajeros que comienza a sangrar. Tras ello los rateros comienzan a pedir a los pasajeros que ahora les entreguen su dinero, "Los billetes, quiero el efectivo. No me hagan un 'iris' porque los voy a matar eh, son dos cohetes, dos cargadores". Al terminar el robo los sujetos huyen y los pasajeros asustados y frustrados le reclaman al chofer, "¿Otra vez?, ¿por qué les hiciste la parada?". El atraco ocurrió según se ven en los datos del video, el pasado 19 de febrero a las 19:00 horas.
Washington, 25 feb (EFE News).- El presidente, Joe Biden, celebró este jueves que el país haya administrado 50 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19 en las cinco semanas que han pasado desde que él llegó a la Casa Blanca, para un total de 66,4 millones.
Mientras en la Argentina y Perú han estallado sendos escándalos por los “vacunagate”, en Venezuela inmunizar a los políticos chavistas por delante de médicos y ancianos es una práctica oficial. “En nuestro país, ya nada asombra ni escandaliza”, se quejó amargamente el excalde Ramón Muchacho, exiliado en Estados Unidos, tras conocerse que en su país los diputados de la revolución y grupo de militares, pasaban incluso por delante de buena parte del personal sanitario.
Brasilia, 24 feb (EFE).- El Senado brasileño aprobó este miércoles un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra la covid-19.
Pekín, 25 feb (EFE).- China advirtió este jueves a Estados Unidos que "es imposible" desacoplar las economías de ambos países por la fuerza, en respuesta a la nueva política del presidente estadounidense, Joe Biden, de revisar la estrategia de suministro de Washington en sectores clave como los microchips.
La vacuna contra el covid-19 de Johnson & Johnson, que se administra en una sola dosis, es efectiva contra los cuadros severos de la enfermedad, dijo este miércoles la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).
Luis Majul le habla al Presidente: "No nos vuelva a echar la culpa a los periodistas"El análisis de Luis Majul en +Voces
Guatemala, 24 feb (EFE).- El Gobierno de Guatemala afirmó este miércoles que cerró la adquisición de diversas vacunas contra la covid-19, incluida la de fabricación rusa, Sputnik, para su llegada al país en marzo.
Senador de Texas avergonzado por el escándalo de las vacaciones en Cancún, sólo uno de los pretendientes republicanos emergentes que cortejan el voto de MAGA privado de sus derechos
Washington, 24 feb. (EFE News).- El Gobierno repartirá entre tres y cuatro millones de vacunas contra la covid-19 de Johnson & Johnson (J&J) la próxima semana, si el suero desarrollado por la multinacional recibe el visto bueno de las autoridades.
El nuevo gobierno está cambiando parte del enfoque de sus relaciones con Riad, dando mayor importancia al tema de los derechos humanos.
México, 24 feb (EFE).- México reportó 1.006 nuevas muertes por la covid-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 182.815 víctimas fatales, informó este miércoles la Secretaría de Salud.
Una presentación del fiscal federal Carlos Stornelli lo dejó muy cerca de abandonar la causa que investiga hechos de espionajeocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri que habrían tenido como víctimas a políticos -incluida Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta-, sindicalistas, religiosos y periodistas. Stornelli se excusó de intervenir en una causa vinculada a la del espionaje y de todas las conexas.