Washington, 4 mar. (EFE News).- Las vacuna contra la covid-19 de la multinacional Johnson & Johnson (J&J) se ha topado con la Iglesia Católica en el país, donde algunos obispos están recomendando no usar este suero al estar desarrollado con células madre obtenidas de abortos.
El presidente recibió una advertencia urgente de un asistente solo 30 minutos antes de que cayeran las bombas, según un informe
México, 4 mar (EFE).- La Policía de Investigación mexicana detuvo este jueves por el delito de homicidio calificado a Juan Pablo Quintero, sobrino del fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, en sus siglas en inglés), el capo de la droga Rafael Caro Quintero.
El hallazgo podría reescribir nuestra comprensión de cómo se desarrolló la Tierra.
República Checa registra 1970 muertes por cada millón de habitantes, seguido por otros países europeos
Ahora entendemos por qué Pemex las quiere sacar de su vida. Le quitan su atractivo 'natural'. Para que le entiendas al chiste (si es que no lo hiciste): Pemex cancela contrato con Fitch, la primera calificadora que bajó su nota a bono basura ¿Qué consecuencias tendrá para Pemex cancelar su contrato con Fitch Ratings? Por austeridad, cancelación de contrato de Fitch Ratings: Pemex
Lima, 4 mar (EFE).- La candidata favorita de la izquierda a la Presidencia de Perú, Verónika Mendoza, recibió este jueves un influyente respaldo de las excongresistas Indira Huilca, Marisa Glave y Tania Pariona, sus tres antiguas portavoces en el Parlamento con las que tuvo un amargo desencuentro hace casi dos años.
El expresidente arremetió contra Fox y pidió que despidieran al “tonto pomposo”
La herramienta de vanguardia crea “animación de video de alta calidad de una cara individual que puede sonreír, parpadear y moverse”
La incursión de Aguascalientes en el color amarillo del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal ha derivado en que más de la mitad de los municipios transiten también al color amarillo del Indicador Estatal Covid (IEC). Los municipios que mejoraron sus condiciones sanitarias hasta llegar al color amarillo de riesgo menor de tendencia […]
México, 5 mar (EFE).- Tras una larga reivindicación, el censo de México cuantificó por primera vez los 2,5 millones de afrodescendientes que tiene el país, aunque la lucha sigue por parte de unas comunidades a menudo discriminadas y borradas de la historia oficial.
Una mujer de 51 años del centro de Indiana que fue adoptada al nacer descubrió recientemente que tenía un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo. Sorprendentemente, su hermano era un compañero de secundaria, ¡e incluso vivía en la misma calle!
El portavoz del expresidente llama a Eric Swalwell “un bandido sin credibilidad”
En su primer discurso en Bagdad, el pontífice se refirió a la difícil convivencia religiosa en ese país
Las autoridades sanitarias han dado con la sexta persona infectada con la nueva variante de covid que procede de Brasil.
Washington, 4 mar (EFE).- Una veintena de congresistas demócratas de EE.UU. pidieron este jueves al Gobierno del presidente Joe Biden que revise parte de la ayuda de seguridad a México, al considerar que la militarización en el país vecino ha resultado en abusos de derechos humanos sin conseguir debilitar a los cárteles de la droga.
Las redes sociales se han vuelto plagadas de desinformación y agujeros de conejo que conducen a teorías de conspiración
En un tiempo fue garantía de estabilidad del sistema político, pero hoy es una fuente inagotable de escándalos
El Departamento de Justicia del ex presidente se negó a investigar a un alto funcionario, como era el caso de la ex Secretaria de Transporte
AMLO cayó en las provocaciones de Diego Fernández de Cevallos y no pudo resistir sacar el video que más orgullo le da: un debate de hace 20 años. Y el panista lo reviró con una burla. No pueden vivir uno sin el otro.