Coronavirus: Alberto Fernández y su foto con la tapa unificada de los diarios de la Argentina

LA NACION

El Presidente publicó una imagen en la que destaca la unidad de la prensa para ayudar a concientizar sobre la pandemia de coronavirus

Alberto Fernández celebró la tapa unificada que los diarios de la Argentina publicaron hoy con el objetivo de ayudar a concientizar sobre el aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus. El Presidente escribió en Twitter: "Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos".

Coronavirus hoy en Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades

Este jueves LA NACIÓN y el resto de los matutinos argentinos llegaron a un acuerdo para publicar una tapa en común. Sobre un fondo celeste y en letras blancas, medios impresos de todo la Argentina tuvieron un único titular: "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #SomosResponsables".

Pasado este mediodía, Alberto Fernández tuiteó una foto suya en la que se lo ve sentado, mientras enfoca su mirada hacia una mesa donde hay ejemplares de los diarios que se sumaron a la campaña de concientización.

"Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos. Unidos podemos lograrlo. Este es el tiempo de empezar a hacerlo. Ahora viralicemos la responsabilidad", escribió el Presidente junto a la foto que tuvo, hasta el momento más de 2000 comentarios, 8000 retuits y 38.000 likes.