Coronavirus lleva 1,370 muertes y 60 mil infectados en todo el mundo

Redacción
Coronavirus lleva 1,370 muertes y 60 mil infectados en todo el mundo

A finales de 2019 se dio a conocer informes sobre un nuevo virus originado en Wuhan, China que lleva por nombre Coronavirus (2019-nCoV), el número de víctimas que va cobrando este virus siguen en aumento día tras día.
El virus no tardó en hacerse algo mundial , pues la mayoría de los turistas que visitaron China podrían ser potenciales portadores, lo cual lo convierte en una amenaza de salud a nivel mundial, por lo que se han estado tomando las medidas necesarias, aunque este virus ya logró expandirse de manera mundial.
Actualmente, las autoridades de diversos países están tratando de detener la propagación del virus, mientras se restringen viajes y se introducen a miles de personas en cuarentenas estrictas.
Por el momento, el número de muertos por coronavirus ha ascendido a 1,370 personas en todo el mundo, así lo declaró el día de ayer el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Por el momento se han confirmado más de 60,000 casos de portadores de coronavirus en todo el mundo y esta mañana del jueves se reportaron 15,000 nuevos casos de probables portadores del virus en China.
Fuentes de CNN Noticias confirman que al día se están obtienen el doble de muertos y el doble de casos por coronavirus a nivel mundial.
Cabe destacar que la mayoría de los casos se han presentado en China continental.
Con información de: CNN Noticias