Por coronavirus, "Cosas de papá y mamá" pospone estreno

*Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander decidieron cuidar su salud y la del público

México,12 Mar (Notimex).- Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander, protagonistas de la puesta en escena Cosas de papá y mamá, evaluaron la situación que se vive ante la epidemis por coronavirus y decidieron posponer el estreno de la segunda temporada de dicha puesta que se llevaría a cabo en días próximos en El Teatro San Rafael.

"En vista de que los expertos y científicos de México y el mundo están recomendando tomar muy en serio la pandemia de coronavirus que amenaza a la humanidad, nosotros, siendo parte de la población más vulnerable, pues ambos tenemos más de 70 años (y en mi caso particular, padezco Diabetes y EPOC -Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica-), hemos decidido posponer el estreno de la temporada de nuestra comedia hasta que las condiciones sean más favorables", informó Ortiz de Pinedo.

De igual forma, el actor comentó que contó con el apoyo de compañeros actores, proveedores, de su socio Manolo Sánchez Navarro, quienes todos coincidieron en qué lo más importante es el público.

"Procuramos preservar la salud de nuestro público", expresó el también productor.

Fue en 2018 cuando la pareja retomó está historia que años antes protagonizara Alexander pero con Mauricio Herrera. Ortiz de Pinedo confía que la crisis pase pronto, pero, aseguró que ahora es tiempo de prevención.


-Fin de la nota-

 

NTX/EDM/FRM