VIDEO: Mira por qué la nueva Miss USA terminó en el piso en su coronación

Miss Nebraska, Sarah Rose Summers, fue coronada como Miss USA 2018 y la noticia la dejó en shock. Getty Images

Anoche se llevó a cabo la elección de la nueva Miss USA y aunque el certamen transcurrió sin muchos contratiempos, el momento final pasará a la historia de los concursos de belleza como uno de los más emotivos, pues cuando los conductores de la velada anunciaron a Miss Nebraska, Sarah Rose Summers, como la ganadora, la reina se dejó invadir por un estado de shock y terminó en el piso.

Lo joven no paraba de gritar. Getty Images

La jovencita, quien no pensaba que ganaría la corona, parecía estar muy tranquila cuando nombraron en el tercer lugar a la delegada de Nevada, la colombo-mexicana Carolina Urrea. Pero al quedar en el escenario sola, junto a Miss Carolina del Norte, Caelynn Miller-Keyes, estando casi segura de que se llevaría el segundo lugar, la histeria se apoderó de ella al escuchar que era la ganadora.

“Ay, Dios mío, ay, Dios mío”, fueron las únicas frases que pronunció la nueva Miss USA al escuchar el resultado y la emoción la envió hacia el piso una vez y a los pocos segundos, cuando la reina saliente, Kara McCullough, y la Miss Universe Demi-Leigh Nel-Peters se acercaron para coronarla, los nervios se apoderaron por completo de ella y las piernas le temblaron nuevamente y la llevaron de nuevo hacia el suelo.

La sorpresa de Miss Nebraska con el resultado fue muy evidente. Getty Images

La rubia no paraba de gritar e incluso recibió la corona cuando estaba en el piso y luego hasta ella misma intentó echarse un poco de aire con las manos, mientras los asistentes al Hirsch Memorial Coliseum de Shreveport, Louisiana, la ovacionaban de pie.

Aunque la rubia no era una de las máximas favoritas y es de baja estatura, conquistó al jurado con su seguridad y naturalidad.

La nueva Miss USA estuvo en shock varios minutos. Foto: Getty Images

Dentro de las 51 candidatas que participaron este año hubo cinco concursantes latinas, que sonaban como grandes favoritas para coronarse, pero al final tuvieron que quedarse con las ganas.

La mejor latina ubicada fue Miss Nevada, quien ocupó el tercer lugar. La represente de Florida, Génesis Dávila, nacida en Puerto Rico, entró al grupo de las cinco finalistas, mientras que la archifavorita del certamen, la colombiana Nanny Egurrola, Miss Georgia, al final solo llegó al grupo de las 10 semifinalistas.

Miss Nebraska, Sarah Rose Summers, supo conquistar a todo el jurado con su gracia e indudable belleza. Getty Images

La Miss Nueva York, Génesis Suero, nacida en República Dominicana, no clasificó, al igual que la Miss Nuevo México,Krysten Leyva, de origen mexicano.

Sarah Rose Summers representará a Estados Unidos en Miss Universo, a finales del año. Getty Images

Mira el momento en el que Miss Nebraska es coronada como Miss USA y dinos que te pareció su reacción y el resultado.

Crédito fotos: Getty Images